PreMya

Premya consultores

Con esta iniciativa PreMya Consultores en línea con su Plan de Empresa y programa estratégico de Responsabilidad Social Corporativa se propone impulsar y poner al alcance de todas las organizaciones, estudiantes y profesionales el Management de la gestión del conocimiento.

PreMya es una consultora en la que sus Recursos Humanos, desean compartir y añadir como parte de su Responsabilidad Social, la gestión del conocimiento a su área de producción y servicios, queremos por tanto que se manifieste en éste blog, las nuevas técnicas de gestión empresarial. PreMya, tiene el convencimiento de que parte de la tecnología actual relacionada con la comunicación y la información, por si sola no incrementa la productividad ni la competitividad si no va acompañada de un cambio cultural, estas tecnologías son ante todo sociales y van implícitas en las personas que saben usarla.

Si te interesa el Management y saber que podemos hacer por tú empresa u organización, ponte en contacto nosotros, visita nuestra página web www.premya.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s