La creatividad

Las rebajas son un momento para la creatividadInternet y las nuevas tecnologías ofrecen multitud de posibilidades para la creatividad, como por ejemplo publicar imágenes y vídeos con  ofertas de pantalones para niñas, de la cadena comercial lo que observamos puede ser captado y publicado, quizá a las empresas les sirva para incrementar sus ventas, o en negativo para que el consumidor pueda valorar donde comprar, ahí esta, es evidente que una imagen como la de la foto llama poderosamente la atención debido a la ausencia de creatividad, el responsable de la misma podría ser despedido, por vulnerar la confianza de la entidad.
Internet consigue la posibilidad de reorganizarse y conseguir innovaciones, el capital humano y el talento innovador pueden conseguirse en el mercado a través del outsourcing. Con Internet y las nuevas tecnologías, de forma rutinaria y con un bajo coste las pymes se relacionan con sus clientes, proveedores, y colaboradores de manera que su especialización, permite la creación de nuevos productos, lo que llamamos la innovación de producto, los contratistas independientes, las consultoras, hacen que se creen gran cantidad de productos y servicios nuevos.
Las pymes, han ampliado tanto su mercado gracias a la globalización y a la nuevas tecnologías, que los productos y servicios que ofrecen ayudan al desarrollo de otras empresas a través de la colaboración en red. La tecnología permite que las empresas deleguen en las demás empresas – es una distribución de la creatividad.- esencialmente por la innovación del outsourcing a través del trabajo en redes.

Anuncios

Un pensamiento en “La creatividad

  1. También se puede crear esa imagen para crear una espiral viral, de hecho ya la había visto en multitud de emails, y si te hacer gracia (sentimiento positivo) miras el logo o no, pero se queda en el cerebro, y si además reenvías el correo o lo comentas con tus amigos, la campaña es perfecta para que hablen de una marca (aunque sea mal (por error tipográfico o no 😉 )).

    Juan Justamante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s